Adaptado a tu cuerpo. Centrado en tus objetivos.
Todo comienza con una evaluación exhaustiva y la creación de un plan claro. Estas son las herramientas que utilizo para ayudarte a recuperar la forma física, y mucho más:


Evaluación y planificación holísticas
Todo viaje comienza con claridad. Mediante evaluaciones detalladas y pruebas funcionales, evalúo su estado actual y defino objetivos claros y medibles. Este enfoque basado en datos garantiza que tu plan de tratamiento se base en tus necesidades individuales y respalde tu trayectoria de rendimiento única.
Fisioterapia deportiva (Reincorporación al deporte)
Una lesión no es el final, es una oportunidad. Mi objetivo es ayudarte a volver a practicar tu deporte con más fuerza que antes. Con una rehabilitación específica para cada deporte y un seguimiento de la progresión, acortamos la distancia entre la rehabilitación y el rendimiento real potencial.






Entrenamiento neuroatlético
El rendimiento de élite comienza en el cerebro. Al entrenar los sistemas visual, vestibular y propioceptivo, optimizamos tu control del movimiento, tiempo de reacción y coordinación, desde dentro hacia fuera.
Osteopatía
Tu cuerpo es un sistema de estructuras interconectadas. Mediante técnicas parietales, viscerales y craneosacrales, identifico y libero las restricciones que afectan a tu funcionamiento, lo que te permite disfrutar de una mayor libertad y fluidez, y crea un equilibrio estructural.







Optimización de la respiración y recuperación
La respiración es rendimiento. Mejoramos tu eficiencia respiratoria, aumentamos el tono vagal y regulamos tu sistema nervioso, lo que estimula una mayor concentración y una recuperación más rápida, todo lo cual ayuda a producir energía sostenible bajo presión.
Educación y Conciencia corporal
Comprender tu cuerpo es poder. Te ayudo a reconocer patrones, desarrollar inteligencia corporal y tomar el control de tu progreso, proporcionándote las herramientas que necesitas para lograr resiliencia, control y rendimiento óptimo a largo plazo.
